Elementos de Policía y Tránsito de Monterrey implantarán un Operativo este sábado con motivo del Clasico #116. Por lo que sera vigilado el traslado de los seguidores de los Rayados del Monterrey, al estadio Universitario, desde las 5 de la tarde, frente a la Plaza de Toros Monterrey, sobre la avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado.
Se establecerá un carril de contraflujo en un tramo de la avenida Manuel L. Barragán, con circulación al Norte, hasta la calle Luis G. Sada, conocida también como Servicio Postal, para salir a Alfonso Reyes y luego dirigirse al coso nicolaíta.
En la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, se va a estar desviando a los vehículos al Oriente, para salir a la avenida Guerrero al Norte y llegar hasta Los Ángeles y dar vuelta a la izquierda para integrarse a la zona aledaña al Estadio Universitario.
Tránsito de Monterrey tendrá un dispositivo vial en las avenidas Alfonso Reyes, Manuel L. Barragán y Guerrero, para agilizar el tráfico que se genere en la zona.
A los automovilistas que se trasladen al municipio de San Nicolás y que no asistan al estadio Universitario, se les exhorta a tomar otras arterias como avenida San Nicolás o Félix U. Gómez, para dirigirse a su destino.
Mientras se traslada el contingente de aficionados Rayados rumbo al estadio de los Tigres, permanecerá cerrada la vialidad de Alfonso Reyes al Norte.