Una inversión de 125 millones de pesos fueron anunciados por autoridades de Apodaca para proyectos de obra pública a efectuarse en lo que resta del 2014, el alcalde, Raymundo Flores Elizondo explico que se tiene previsto una serie de trabajos como son pasos a desnivel y rescate de espacios que se realizarán en conjunto con el Gobierno Federal.
El Edil expresó que esta cifra es una de tres grandes partidas que solicitará al Cabildo para la realización de obras como introducción de drenaje pluvial, pasos a desnivel y la creación de plazas públicas y regeneración de las mismas.
“El día 22 de mayo tendremos una junta extraordinaria donde vamos a pedirle al Cabildo autorice entre una cifra superior a los 25 millones de pesos para obras como rescate de espacios públicos y pasos a desnivel. Es uno de tres grandes paquetes que vamos a pedirle al Cabildo nos apruebe para este año; ya está trabajando la Secretaría de Obras Públicas en ello y sería con inversión federal y municipal (la realización de las obras)”, dijo Flores Elizondo.
Durante el inicio de obras por cinco millones y medio de pesos consistentes en introducción de drenaje y entrega de una nueva plaza pública en la Colonia Los Tres Nogales, Flores Elizondo dijo que estos trabajos resolverán problemas de inundación que tenían por años los habitantes de este sector.
Posteriormente, el Alcalde se trasladó al cruce de las calles Ébano y Abedul, en la Colonia Rincón de Huinalá, donde entregó una nueva plaza pública a los habitantes de este sector, con una inversión de un millón 500 mil pesos.