Autoridades de Monterrey anunciaron un plan vial por lo que a partir de esta semana automnovilistas “estrenarán” cambios en las calles de la colonia Mitras Centro en la circulación de Leones a V. Carranza y viceversa. Buscando dar seguridad a la zona.
El operativo consiste en modificar el sentido para la circulación vehicular en las calles José Justo Corro, donde la circulación quedará de Oriente a Poniente; en Manuel Gómez Pedraza y Pedro Vélez el sentido será de Poniente a Oriente, desde Venustiano Carranza hasta la calle Jordán.
Para que los automovilistas estén enterados de estas modificaciones, a partir de este martes comenzará la entrega de volantes explicando esta nueva alternativa, que iniciará el jueves a las 6:30 de la mañana para establecerse de manera permanente. Además el primer día de operación del Par Vial estará vigilado y asesorado por 10 elementos de Tránsito de Monterrey, además ya se instalaron 14 señalamientos informativos, 20 altos y 20 vueltas prohibidas. La medida forma parte de la estrategia del Alcalde Adrián de la Garza de brindar mayor y mejor movilidad.