Durante un desayuno con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado, el Candidato a Alcalde de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, anunció la implementación del programa Alcalde Contigo que consiste en el establecimiento quincenal de mesas de atención y diálogo con los ciudadanos de Monterrey.
El abanderado tricolor explicó que los funcionarios de la administración brindarán solución a las demandas más apremiantes de la comunidad; dándoles seguimiento para ver el avance que se lleva en la resolución.
“Esto va implicar, no sólo diría yo, el antiguo programa de linea directa, sino el programa Alcalde Contigo, y esto nos va a permitir tener un contacto más directo con los ciudadanos; pero no sólo en escuchar problemas sino en plantear alternativas de solución y darle seguimiento a los planteamientos”, informó Felipe.
Indicó que una vez al mes el Cabildo del Municipio sesionará en pleno en las colonias donde se tenga una mayor problemática en materia municipal, a fin de tener un contacto directo con la población, para ser más efectivos brindando resultados.
Asimismo, el Candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León se comprometió con los trabajadores a conformar una ventanilla única de recepción de quejas y sugerencias, para atender a la brevedad las necesidades más apremiantes.
Tras una calurosa recepción, Felipe compartió sus principales propuestas hacia la Alcaldía Regiomontana, donde destacan los “Compromisos por un Monterrey Fuerte”.
Por su parte, Joel Ayala Almeida, Dirigente Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado aseguró que definieron llevar a Enríquez Hernández a la Presidencia Municipal, porque con la participación de la fuerza laboral se obtendrá un triunfo contundente el 1 de julio.