La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, concluyó este sábado el período de precampaña con delegados de la CTM y la CROC.
En encuentros por separado, cerró filas de cara a la Convención de Delegados de este domingo donde, con su confianza, será elegida oficialmente como candidata del PRI al máximo cargo estatal.
“Hoy estamos cerrando ya nuestra precampaña con los últimos sectores que queríamos visitar y pedirles su apoyo, su confianza para que el día de mañana, ya a unas horas, puedan darme ese apoyo solidario para poder ser la candidata del PRI a la gubernatura por Nuevo León”, dijo la precandidata.
Ivonne Álvarez calificó su precampaña como un trabajo de unidad que le permitió palpar cada una de las inquietudes de los delegados de los 51 municipios visitados en este proceso.
“Tuve la oportunidad de ir a los 51 municipios de nuestro estado, de estar con todos los sectores y organizaciones de mi partido, poder estar con los más de 24 mil delegados que están registrados dentro del PRI; he podido escuchar las necesidades y las demandas que ellos tienen en cada rincón de Nuevo León. Vamos a hacer un recuento de lo que hemos podido palpar a lo largo de nuestra precampaña; una de las demandas que ustedes escucharon fue empleo, el poder generar que haya más inversión”, dijo la priísta
La convención de delegados donde Ivonne Álvarez será elegida como candidata del PRI a la gubernatura del estado, se realizará este domingo a las 12:00 horas en la Arena Monterrey. A la convención acudirán el presidente nacional del PRI, César Camacho Rincón; la Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, además de senadores y otros candidatos y precandidatos del partido, así como más de 20 mil delegados.