Para refrendar la militancia partidista en el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León, este sábado se realizó la instalación de la Mesa Estratégica Estatal para la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia.
El evento se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede estatal del PRI y fue encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien fue acompañado por la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza Venecia y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Hugo Celaya, además de dirigentes de sectores, organizaciones, dirigentes municipales e integrantes del CDE.
En su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal dijo que refrendar la militancia es una prueba de la pertenencia que se tiene por un partido político que a lo largo de su historia ha demostrado su capacidad de transformación y adecuación a las demandas ciudadanas.
“Nosotros tenemos alrededor o casi 400 mil militantes que han participado en elecciones de nuestro partido por varios años, en varias elecciones, y bueno, pues ese es nuestro piso, a partir de ahí (ver) quienes siguen con nosotros, quienes han ingresado y tendremos ya un número final una vez que concluya esta jornada nacional», señaló.
Por su parte, el secretario de Organización del CDE, Jorge de León Fernández informó que habrá un responsable del CDE para llevar a cabo el proceso y también habrá en los Comités municipales, además de representantes en los distritos.