Con el objetivo de prevenir cualquier tipo de delito, elementos de Seguridad Pública en Pesquería, en coordinación con Fuerza Civil, Policía Militar, y la SEMAR, implementaron un operativo de seguridad en las colonias Valle de Santa María, Lomas de San Martín y Cantoral donde fueron revisadas casas abandonadas, vehículos y personas sospechosas.
Participaron más de 50 elementos quienes salieron de la plaza principal, informó el Capitán Leonel Terán Ramírez, Secretario de Seguridad Pública. Como parte del resultados se tuvo que fueron revisadas 48 casas abandonadas, 79 vehículos, 158 personas. Así como en el interior de una casa fueron encontradas tres tarjetas de débito.
Los recorridos por parte de las autoridades de seguridad continuarán en el municipio ya que lo más importante para el actual gobierno encabezado por el Presidente Municipal, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía, es cuidar de la ciudadanía.
“Este operativo es por la seguridad de todos los pesquerenses. El operativo es para prevenir la comisión de cualquier tipo de delitos y nos vamos a enfocar más en todas aquéllas casas que están en abandono, lugares baldíos, supervisión de personas y vehículos sospechosos” expresó Terán Ramírez