Más de 14 empresas ofrecieron cerca de 900 vacantes de empleo a los habitantes del norponiente de Monterrey, durante la Feria del Empleo promovida por el diputado Edgar Romo García en colonias del distrito dos que representa.
La Feria del Empleo tuvo como sede la plaza principal de la colonia Topo Chico, a donde acudieron diversas empresas que instalaron sus módulos para entrevistar a los aspirantes.
Durante el evento de promoción del empleo, el legislador Romo García, comentó que el objetivo de la Feria del Empleo es acercar a la gente las oportunidades de trabajo que ofrecen empresas como Bimbo, Seven Eleven, Grupo Costeño y Iusacell, entre otras.
“Son áreas de oportunidad para que la gente pueda conseguir un trabajo y dependiendo de sus capacidades, se busca el perfil laboral”, informó el legislador.
Edgar Romo, agregó que las solicitudes de empleo que se reciben son relacionadas con una bolsa de trabajo integrada por la Secretaría del Trabajo de Nuevo León y compuesta por empresas adheridas al programa de empleo estatal.
“Estás ferias del empleo continuarán, porque que el objetivo es sumar productivamente a las personas con un empleo digno y bien remunerado”, agregó Edgar Romo García.