Con el fin de dar atención a la demanda ciudadana, funcionarios de Monterrey fueron al sector Norte de la Ciudad, donde dieron audiencia a los vecinos del sector, iniciando en la Colonia CROC, donde se dijo que la intención es conocer de manera directa las necesidades de la población.
Se explicó que parte del programa “Invasión a la Gran Ciudad”, se beneficia a este sector con la pintura de fachadas de las viviendas, los programas de fumigación, testamentos y escrituras a bajo costo, becas, bacheo, reparación de luminarias y mantenimiento vial, entre otras acciones que mejoraron el entorno en esta comunidad.
También se entregaron sillas de ruedas, bastones y lentes gratuitos. Así como se realizaron talleres productivos, los programas de testamentos y escrituras a bajo costo y la mini ciudad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, entre otros beneficios. Las áreas de servicios públicos, seguridad, desarrollo social, asistencia social y tesorería recibieron la mayor cantidad de solicitudes de apoyo.
El evento se desarrollo en la cancha de basquetbol, ubicada en las calles Camino Real y Santos Palomo, para conocer los servicios del municipio. Donde alrededor de mil personas fueron atendidas por el alcalde, Adrián de la Garza, así como los secretarios, directores y funcionarios municipales.