Aceptan Equipos de Americano terreno municipal

Durante sesión de Cabildo, autoridades de San Pedro dieron a conocer que las directivas de los equipos de Pumas y Avispones aceptaron el terreno municipal que se les ofreció para que continúen sus actividades deportivas para los niños. Esto luego de que se les pidió desde hace tiempo dejar el campo ubicado en la colonia Fuentes del Valle, donde se tiene prevista la creación de un Parque Central, con miras a utilizar 220 mil metros cuadrados del área.

Tras una larga contienda, el Municipio de San Pedro hizo una anotación al informar que los clubes de futbol americano infantiles de Pumas Y Avispones aceptaron la oferta de mover sus nuevas casa a los terrenos de Akra y dejar atrás sus campos en la colonia Fuentes del Valle.

El alcalde, Mauricio Fernández, dijo que los equipos infantiles de fútbol aceptaron la oferta en terrenos de Akra. El equipo de Pumas envió unos puntos para que fueran tomados en consideración por el Municipio de San Pedro, entre ellos destaca,  una concesión de un predio por 25 años ubicado sobre Morones Prieto, para entrenamiento. Así como la concesión del campo de juego que se encuentra en los terrenos de Akra. También pidieron se les autorice sacar sus cosas del terreno en Fuentes Del Valle.

Share