ABREN A LA CIRCULACIÓN AVENIDA JOSÉ ALVARADO

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Monterrey reabrió este viernes a la circulación, la Avenida José Alvarado, en el sentido oriente-poniente, que permanecía cerrada desde el mes de enero, al iniciar los trabajos del paso deprimido que se construye en su intersección con la Avenida Revolución.

Al supervisar los trabajos de apertura de esta importante arteria vial, el Secretario de Obras Públicas regiomontano, Alejandro Martín Palacios Ochoa, informó que con esta acción se beneficiarán más de 100 mil personas que utilizan esta vía para llegar a sus destinos.

Palacios Ochoa, estableció que hasta este mes de abril, la obra de construcción de este paso deprimido, tiene un avance del 82 por ciento, y se tiene prevista su conclusión para el mes de junio.

En cuanto las condiciones del clima lo permitan, indicó el funcionario municipal, se continuará trabajando a marchas forzadas, para cumplir el compromiso de concluir la obra antes del tiempo programado.

En la Avenida José Alvarado se llevaron a cabo trabajos de desviación de tuberías de agua potable.

El puente deprimido que se construye en la intersección de las avenidas José Alvarado y Revolución, solucionará los conflictos viales que se generaban en la zona y beneficiará de manera directa a más de 300 mil personas que necesariamente utilizan esta arteria para trasladarse de sus hogares a sus centros de trabajo o viceversa.

En esta obra se tiene prevista una inversión de 120 millones de pesos; el puente deprimido contará con tres carriles por sentido.

Es importante destacar que la Secretaría de Vialidad y Tránsito mantendrá un operativo en el área, para agilizar el tráfico vehicular en la zona.

Share