El dirigente del sector popular, Héctor García García dijo que con el trabajo de sectores, organizaciones del PRI se logrará cambiar el rumbo de México, por lo que se estarán intensificando los trabajos de los profesionistas, jóvenes, mujeres, comerciantes, organizaciones sindicales, agrupaciones de colonos y vecinos, seccionales y jefes de manzana, quienes conforman la estructura hacia el interior del PRI, con los candidatos a diputados federales de los Distritos 8, 9 y 12, y de todos los otros aspirantes cenopistas que contendrán en las próximas elecciones.
Por lo que a través de reuniones de estructura, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y el Partido Revolucionario Institucional fortalecerán estrategias de alianza con los candidatos del tricolor.
“Quiero destacar la gran labor de nuestro presidente del PRI, Sergio Alanís Marroquín por su gran labor y capacidad al frente de nuestro partido y por la forma de unir fuerzas con todos los sectores. Con los priistas desde las regidurías, ayuntamientos, diputaciones locales y federales, senadurías y la presidencia de la república haremos que se logre el cambio que todos anhelamos. Ahora mismo quiero decirles que con Alberto Almaguer, en el distrito 8; Marcos Antonio González, en el 9 y Pedro Pablo Treviño Villareal, por el 12 hay garantía para que desde la cámara federal se trabaje en alianza para que a Nuevo León le lleguen más recursos”, dijo García García