Certifican a estudiantes de «El Buen Juez Por Su Casa Empieza»

Autoridades de Guadalupe, entregaron certificados de educación básica y entrega simbólica de módulos a educandos incorporados al programa «El Buen Juez Por Su Casa Empieza»; Carlos Rodríguez Padilla, encargado de la alcaldía, llamo a los 240 graduados que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria a mantener el camino para un futuro mejor.

Este acto en pro del apoyo académico a quienes por diferentes motivos tenían trunca su educación básica, fue posible a los programas educativos que imparte el INEA en coordinación con el municipio, con el  objetivo de que la población registrada con un rezago educativo, tenga un nivel de estudios adecuado que les permita alcanzar sus metas concluyendo su educación básica.

«En números exactos, en el presente trienio hemos entregado 5 mil 999 certificados de ecuación primaria y secundaria a ciudadanos Guadalupenses. Todos los beneficiados lograron completar sus metas gracias a la existencia de 62 centros de estudios del INEA en nuestra ciudad», dijo Padilla Rodríguez.

Share