A través de una brigada asistencial, autoridades de Guadalupe acercaron diversos servicios y atención a vecinos de la Colonia Nuevo México, a quienes se les ofreció un Spa de la Mujer Cultura y Salud, en la Colonia Nuevo México.
Carlos Rodríguez Padilla, Encargado del Despacho de la alcaldía dijo que dentro de los servicios se ofreció cortes de cabello, aplicación de tintes, servicios médicos generales y oftalmológicos, así como exámenes preventivos de detección de diabetes y consultas de nutrición. Además de servicios médicos, vacantes de empleo ofrecidas en la Bolsa de Trabajo, y asesorías sobre los Derechos de la Mujer y participaron en talleres.
Entre los servicios ofrecidos están la atención de podólogos, Registro Civil, módulo de Clínica del Cáncer, módulo de Seguro Popular, módulo de Jefas de Familia, masajes y talleres productivos del Instituto.
«Este programa los llevamos cada semana o 15 días a las colonias y buscamos que llegue a todas las mujeres de Guadalupe para atenderlas como merecen con las atenciones totalmente gratuitas», dijo Rodríguez Padilla.