El municipio de Guadalupe supero la cifra del año pasado en la recaudación de ropa invernal que será repartida en ocho polígonos de la Ciudadque comprenden 16 colonias en donde habitan grupos vulnerables.
Tras la clausura del Chamarrón 2011 que se realizó anoche jueves, la alcaldesa Ivonne Álvarez García dijo que se logró la aportación de los ciudadanos con 6 mil 525 piezas superando la meta de 5 mil 350 chamarras reunidas el año pasado.
Cierre que se llevó a cabo durante todo el jueves en la plaza principal del municipio en donde estuvieron autoridades municipales agradeciendo la solidaridad del ciudadano quien se dio cita a dejar una prenda de ropa nueva y/o de uso en buen estado.
“la gente de manera muy solidaria y muy sensible nos dio la oportunidad de reunir 6 mil 525 chamarras que van a ser distribuidas entre la gente que más lo necesita, ya sea una chamarra, un abrigo que ayude a la población a mitigar un poco el frío que se avecina”, dijo Álvarez García
Entre los participantes estuvieron los colegios Richardson y Carrusel; el Instituto CEFI y Fleming; los CBTIS 74, CETIS 101 y UPN; así como las preparatorias 8 y 22. Además del Club de Leones Villa de Guadalupe; Damas Voluntarias del DIF Guadalupe, Casa Club del Adulto Mayor, y Central de Abastos de Monterrey.