Con el fin de reforzar los valores mediante el deporte, autoridades de Apodaca iniciaron el Torneo de Fútbol Soccer a través del DIF Municipal, en donde se explico que alrededor de 700 jugadores de equipos de todos los municipios del área metropolitana, entrenadores y porras, participaron este lunes.
“A través de un torneo de futbol queremos reorientar y aprovechar este periodo vacacional para que nuestros niños y jóvenes no sólo practiquen deporte, sino que también practiquen los valores y principios que dieron origen a esta ciudad, ser sede nos llenan de orgullo y satisfacción”, explico el alcalde, Benito Caballero.
Por medio de estas estrategias, se busca evitar que los menores y jóvenes no se alejen de sus estudios, contando con orientación emocional y un apoyo económico, por lo que se trabaja a través del programa Mejores Menores, en done participan niños y niñas de 6 a 12 años de edad.
El representativo de Apodaca buscará estar en la Final, el próximo viernes22 de este mes, a celebrarse en el Parque Niños Héroes.