El diputado local, Heriberto Treviño, llamó al diálogo y al consenso para construir y lograr los grandes acuerdos que Nuevo León requiere, esto durante el inicio de la Septuagésima Séptima Legislatura en Nuevo León
El líder de la bancada del PRI precisó que la Septuagésima Séptima Legislatura debe guiarse por el sentido común para tomar las mejores decisiones en beneficio de la sociedad.
“Tenemos la oportunidad histórica de abrir nuevos caminos y demostrar que seremos un Congreso que sabe sumar lo mejor de cada cual y que sabe potenciar las aportaciones de cada grupo legislativo”, puntualizó durante su mensaje.
“Estamos llamados a lograr los grandes acuerdos que Nuevo León necesita y para ello se requieren tres elementos fundamentales: voluntad política, convicción democrática y compromiso de cumplir la palabra”, apuntó.
El Coordinador del GLPRI afirmó que la bancada integrada por las Diputadas y los Diputados Ivonne Álvarez, Rafael Ramos, Lorena de la Garza, Filiberto Flores, Javier Caballero, Armida Serrato, Elsa Escobedo, Gabriela Govea y José Manuel Váldez están comprometidos a trabajar bajo las siglas del PRI porque los priístas son de una sola pieza.
“Desde este momento, aseguro y refrendo que los diputados estaremos a la altura de las circunstancias, los retos y los acuerdos que demandan los ciudadanos. Reconozco la capacidad, el talento y el compromiso de todos los integrantes de mi bancada, su valentía, sensibilidad y carácter para asumir esta responsabilidad de cara a la gente, que espera los mejores resultados de nosotros”
Resaltó que la bancada que representa trabajará en los temas de seguridad, movilidad, medio ambiente, salud, educación, falta de presupuesto, acceso al agua, economía familiar, calidad de vida, desarrollo al campo, entre muchos otros.
“Por eso los invito a que legislemos con honor, que honremos nuestro trabajo, que honremos el cargo que los ciudadanos nos han conferido. Ser legisladores no significa estar peleados con todos y a favor de nada. No es contrariar a nuestros compañeros solo porque piensan diferente, ni tampoco violentar las reglas para imponer nuestra voluntad”,
“Ser legislador, es entender lo que pasa a nuestro alrededor. Es ser capaces de afrontar la realidad que vivimos; es aprender a escuchar y no cerrarse. Ser legislador, es entender cuál es la grandeza de Nuevo León: nuestra gente. Ser legislador, es un honor y un privilegio”,