Alrededor de dos mil kilómetros de cableado en desuso fueron retirados de diferentes puntos de Monterrey, a través del operativo “Ahora vamos juntos” que tuvo lugar en la colonia 10 de Marzo.
Ahí colaboró con las acciones de la Semana de Servicios Públicos, abordando una canastilla para cortar personalmente, las líneas colgadas de los postes sobre Prolongación Edison.
En conjunto con el operativo de cableado se realizó el programa “Ahora Vamos Juntos” para realizar labores de pintura, deshierbe, recolección de basura y reparación de luminarias en el polígono Edison.
“Es el programa de Ahora Vamos Juntos, donde cada semana las cinco zonas de Servicios Públicos se concentran en una o varias colonias para dar un mantenimiento integral, es decir, lo que necesitan todas las colonias de manera rutinaria.
“Esto lo hacemos de manera concentrada para que el impacto sea todavía mayor y más duradero, este es el operativo 133, le hemos dado servicio a más de 280 colonias a lo largo de la Administración”