Entregan apoyos

Tras los estragos qué dejo la Tormenta Alberto, autoridades dejaron apoyos a vecinos afectados en Colonias al Sur, así como se mantiene habilitado el albergue en la Colonia Pío X.

A través de brigadas de salud se está ofreciendo atención a las personas en situación vulnerable

Al menos 160 familias de la Colonia Condesa fueron beneficiadas en el arranque de esta semana con apoyo humanitario por parte del Gobierno de Monterrey, a

Se revisó que las labores de limpieza y desazolve a tiempo del Río La Silla, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, impidió que los habitantes de la colonia Condesa y zonas cercanas sufrieran daños graves durante la tormenta “Alberto”.

Personal del DIF de Monterrey y de áreas municipales de atención ciudadana seguirán recorriendo las áreas que históricamente padecen afectaciones con lluvias y escurrimientos pluviales para brindarles la atención necesiten.

Para atender a personas que lo requieran, el Gobierno de Monterrey mantiene habilitado un albergue para recibir hasta 40 ciudadanos en el Centro de Bienestar Familiar, ubicado en la Privada San José, s/n en la colonia Pío X.

Share