Sin precisar si ameritan sanción o no aquellos panistas que ya «destaparon» sus aspiraciones politicas para el 2012, la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes dejo en claro que aún no son los tiempos establecidos por el Partido para entrar en cuestiones electorales.
Aunque resultan ser validas las aspiraciones de Alfonso Robledo, quien dijo buscar la candidatura del albiazul por Guadalupe, así como Judith Díaz quien aspira al mismo puesto, Pámanes dijo que los militantes que laboran como funcionarios públicos primero deben cumplir con su actual función y enfocarse a cumplir lo prometido.
«Creo que por el momento no están dados todavía los tiempos para que esto se vaya desencadenando de una manera tan acelerada como quisieran muchos. El único llamado que hacemos a nuestros militantes que aspiren a algún cargo público es que antes de pensar en alguna otra aspiración creo que la obligación que tienen en este momento es de cumplir al 100 por ciento con la responsabilidad que actualmente tienen…», dijo Pámanes.