De acuerdo a información de expertos meteorológicos, para hoy domingo, el clima estará moderadamente cálido y con un cielo nuboso, por lo que habrá sensación de bochorno.
Los habitantes de Monterrey pueden anticipar un fin de semana con variaciones climáticas, desde la lluvia refrescante hasta el calor húmedo, por lo que se recomienda estar preparados para cualquier eventualidad.
La máxima alcanzará los 32 grados, mientras que la mínima se situará en los 23 grados. Se espera que la nubosidad persista a lo largo del día, ofreciendo un respiro del calor típico de la región en este mes
Para los próximos días, se prevé un aumento en las temperaturas, pues este lunes se pronostica una temperatura máxima de 38 grados, una mínima de 23 grados y cero por ciento en probabilidades de lluvia.
Para esta semana que está por iniciar, se espera una temperatura máxima de 38 grados y una mínima de 23 grados, sin probabilidades de lluvia a lo largo del día.
Para el miércoles se pronostica una temperatura máxima de 39 grados centígrados y una mínima de 24, así como cero por ciento de probabilidades de lluvia.