
Luego de la agresión que recibió personal paramédico afuera del Estadio de Fútbol en Guadalupe, el diputado local, Héctor García, exigió a las autoridades actuar de forma inmediata e imponer el castigo correspondiente.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia a una persona con la camiseta del equipo del Monterrey, agrediendo a uno de los paramédicos, quienes solo intentaban calmar los ánimos en la riña que se suscitó afuera del Estadio, al término del partido.
El llamado es enérgico para que la autoridad investigue y detenga a los responsables. Dijo que se debe aplicar el “Código Rojo”, que ha estado impulsado y qque ya está en la ley, y sean sancionados penalmente los responsables.
Así como que se les impida en lo futuro acudir a espectáculos deportivos, ya que lamentablemente son personas que utilizan el deporte para desahogar sus frustraciones personales.
“No se vale lo que hicieron, esto no puede seguir sucediendo en el deporte, porque agredieron a seres humanos que estaban trabajando y tratando de ayudar a otras personas”, puntualizó el legislador