Acuerdan Alianza en defensa del Voto

Para evitar el robo de votos o un posible fraude electoral el próximo domingo 6 de junio, las candidatas a la alcaldía de Escobedo, Margarita Martínez, por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD y Elva Araceli Alonso, del PAN, formaron por primera vez en la historia de este municipio, una alianza en defensa del voto llamada “Por el Rescate de Escobedo”.

En rueda de prensa realizada en la plaza principal, Margarita Martínez y Elva Araceli Alonso se reunieron porque comparten la misma preocupación de los escobedenses, que es rescatar al municipio, secuestrado por una familia y sus incondicionales, que se mantienen en el poder.

“Este ejercicio democrático responde al llamado de los escobedenses, que en nuestros recorridos por las diferentes colonias, nos han pedido que cuidemos la elección en Escobedo”, anunció Margarita Martínez.

Aseguró que en forma conjunta cuidarán cada voto de los ciudadanos,” nos cuidaremos entre nosotros, tendremos cuidadores del voto en cada una de las 509 casillas que se instalarán y en cada rincón de Escobedo”.

La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, exhortó a los escobdenses a no seguir permitiendo que Escobedo sea el negocio de nadie y eliminar la corrupción e impunidad que actualmente existe.

“No permitamos que lleguen los gobiernos de Morena, no permitamos la llegada de Andrés Mijes a la presidencia municipal, no permitamos que llegue la misma familia y sus incondicionales a seguir engañando y traicionando a la gente de Escobedo”, pidió.

Advirtió que con esta alianza impedirán que el candidato de Morena y los partidos que lo apoyan, incluyendo Movimiento Ciudadano, terminen por destruir Escobedo

Hizo un llamado de alerta para que este 6 de junio, los ciudadanos saquen el valor y voten a favor del bien común de todos en Escobedo, “rescatemos a Escobedo y recuerden, todo va a estar bien”, concluyó.

Por su parte, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Elva Aracely Alonso González dijo que las dos candidatas se reunieron para hacer eco de lo que sienten los ciudadanos, que en campaña les han hecho ver el dolor y el hartazgo en que los tiene la familia que gobierna el municipio.

Afirmó que ha escuchado y visto la necesidad que tienen los escobedenses que son quienes les han pedido que no se dejen robar la elección.

“Sabemos que este clan que gobierna es muy peligroso, pero esta vez, no nos vamos a dejar, esta elección la vamos a defender como nunca antes se había hecho en Escobedo”, advirtió.

“Hemos llegado hasta aquí con la única preocupación de que todo lo que está sufriendo la gente en Escobedo, sea reparado, necesitamos reflexionar sobre el tema de abandono en que vive Escobedo porque nos tienen en el abandono completo”, aseguró.

Dijo que es necesario no permitir que sigan teniendo a Escobedo bajo la sombra del miedo, con el gobierno de la corrupción que actualmente tienen.

Share