En Escobedo, con Margarita Martínez y Adrián de la Garza, todo va a estar bien, aseguraron los escobedenses que al mediodía de hoy se encontraron con los candidatos a la alcaldía y a la gubernatura respectivamente, en dos de los importantes cruceros de este municipio del área metropolitana.
Los candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI y PRD, saludaron a los automovilistas y peatones que cruzaron por el cruce de Raúl Salinas y Raúl Caballero.
En el crucero estuvieron también las candidatas a diputada local por el distrito 17, Maribel Villalón y la candidata a la diputación federal por el 3 distrito, Annel Reyes.
Los peatones que pasaban por dichas avenidas aprovecharon para tomarse la fotografía con el candidato a la gubernatura, quien sonriente accedió a todas las peticiones.
Adrián de la Garza estuvo también en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Paseo de la Amistad, donde se comprometió con los automovilistas y peatones a apoyar a Escobedo en la solución a sus problemas.
Dijo que, si de algo sabe, es de seguridad, por lo que trabajará junto a Margarita Martínez para llevar a Escobedo la confianza y bienestar que los escobedenses merecen y que con justa razón exigen.