Promete poner orden en Escobedo

Es momento de poner orden en Escobedo, aseguraron vecinos de la colonia Felipe Carrillo a Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, durante un recorrido matutino por calles de este sector.

Acompañada de Monse Marcos, presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas y de Maribel Villalón, candidata a diputada local por el distrito 17, Martínez López reiteró su compromiso con los habitantes de esta colonia de encabezar una administración que tenga como prioridad la seguridad y el bienestar de todos los escobedenses.

Sin embargo, recordó que para conseguirlo es necesario que acudan a votar, que no dejen que los demás decidan la tendencia del voto, porque todos como ciudadanos tenemos la obligación y el derecho de decidir el futuro de la ciudad y del estado.

Además de comprometerse a mejorar la seguridad y el drenaje pluvial que son las peticiones que en todas las colonias le han hecho durante su campaña, Margarita Martínez, ofreció una ciudad con mayor calidad de vida para todos.

Para ello, mencionó que se fomentará la cultura, las actividades recreativas y el deporte.

Informó además que se implementará un programa para la rehabilitación y mantenimiento de plazas, en las que también se instalará el servicio de wi fi gratuito, al igual que la estación del metro.

Por la tarde, visitó a los habitantes de la colonia Joyas de Anáhuac, donde le dijeron, “ya es momento de sacar adelante a Escobedo, y yo confío en que usted lo va a hacer, porque ya nos demostró que sabe cómo hacerlo”.

Nuevamente, le pidieron ayudarlos a hacer la gestión para que circule por la avenida de la colonia, una ruta de transporte público, ya que retiraron la única que pasaba por el sector.

Margarita Martínez pidió a la gente confiar en los candidatos que han demostrado a través de su trayectoria, ser gente comprometida y capaz, que puede ver de frente a la ciudadanía con la conciencia de haber hecho bien su trabajo.

Share