Ofrece igualdad en Escobedo

Igualdad, respeto y mucha atención ofreció hoy Margarita Martínez a los representantes sectoriales con los que se reunió para invitarlos a ir juntos a ganar Escobedo y llevar los beneficios y el cariño que los ciudadanos merecen.

“Quiero hacer un pacto con ustedes, vamos a ganar las próximas elecciones municipales, para volver a gobernar y luchar junto con los ciudadanos, para tener el Escobedo que queremos, que merecemos”, mencionó.

La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” conformada por el PRI-PRD, aseguró ser una mujer a la que le gusta la legalidad y hacer las cosas bien, “por eso, necesito gobernar, para poder llevarles los beneficios, la atención y el cariño que se merecen”, agregó.

Explicó que los representantes sectoriales son la punta de lanza del municipio, porque son quienes acercan al alcalde con los ciudadanos para conocer su problemática, sus necesidades, sus inquietudes y que el munícipe se ponga a trabajar en eso.

“Los sectoriales nos van a abrir los caminos para acercarnos a la gente, a sus vecinos y que sean ellos, quienes nos digan qué es lo que necesitan, en qué nos tenemos que poner a trabajar, porque son ellos y ustedes nuestros patrones”, subrayó.

Margarita Martínez aseguró que, de llegar a la alcaldía de Escobedo, cada uno de los trabajadores, desde funcionarios, directores y empleados, deberán hacer su trabajo por profesionalismo y con la mejor atención, además de hacer lo necesario para darle solución a su solicitud.

“Porque hay empleados y funcionarios que ya ven su trabajo como una rutina y solo reciben a la gente y escuchan su problemática y la toman como una más del montón, pero no se ponen a trabajar para darle solución a cada caso en particular” aseveró.

Dijo que, para poder dar soluciones, durante su administración, cada funcionario deberá ser profesional del área que dirija, porque no puede ser posible que un ingeniero ocupe la dirección de Salud, por ejemplo.

La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD afirmó que vendrá una nueva era para Escobedo, una nueva opción para el cambio, para hacer las cosas diferentes y bien hechas.

Margarita Martínez platicó también la tarde de ayer con vecinos de la colonia Residencial San Miguel, escuchó sus inquietudes y peticiones y se comprometió a ponerse a trabajar en eso si la apoyan con su voto el próximo 6 de junio.

Entre las muchas peticiones que recibió, destacaron la de mayor seguridad y alumbrado público, ya que el sector se vuelve peligroso para las familias por la oscuridad.

Share