Con el fin de que los ciudadanos de Guadalupe aprovechen el programa de cenas navideñas que se brindan si realizan sus pagos municipales, la Alcaldesa Cristina Díaz invitó a las familias para que se beneficien con la promoción que termina el 30 de diciembre.
Como parte del programa de estímulos a contribuyentes, el Gobierno de Guadalupe entrega a los ciudadanos que hacen sus pagos, un vale canjeable por una cena, consistente en tres docenas de tamales.
Al respecto, el Secretario de Finanzas y Tesorero de Guadalupe, Alejandro Espinosa Eguía, detalló que, a diferencia de los dos años anteriores, este fin de año se amplió el programa en el pago de todas las contribuciones, y no solo en el impuesto predial, en apoyo a las familias que se han visto afectadas en su economía a raíz de la emergencia sanitaria.
Además se ayuda a los ciudadanos para que se pongan al corriente con sus adeudos al municipio, señaló el Tesorero, al destacar que el año pasado se entregaron 2 mil cenas.
“Esperamos que un mayor número de ciudadanos se animen y cumplan con sus obligaciones municipales, luego que el Cabildo aprobó el programa de cenas, que cada fin de año realizamos”, comentó Espinoza.
El Tesorero Municipal explicó que los descuentos navideños son el 50 por ciento en multas de tránsito no graves; 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones del impuesto predial.
Hay descuento especial para adultos mayores, jubilados y pensionados, y se ofrece el 70 por ciento en rezago del predial y el 20 por ciento en el pago de este mismo impuesto correspondiente a 2020.
El pago se puede hacer en la Ventanilla Virtual del portal de internet del municipio, en las delegaciones de la Tesorería, así como en los módulos Drive Thru que se encuentran, uno en Walmart de Avenida San Sebastián y Eloy Cavazos, y el otro que se ubica en Walmart La Pastora.
Para mayor información los ciudadanos de Guadalupe se pueden comunicar al 81 8007 6500.