
Previendo entregar cuatro parques que están en proceso de construcción, autoridades de Apodaca estrenaron el Parque Lineal Triana en dónde se invirtió 2 millones de pesos.
El parque lineal de más de 600 metros lineales contará con un área arborizada, una vitapista, dos módulos de ejercitación al aire libre que incluyen aparatos para personas con capacidades diferentes, rampas para acceso a personas con dificultades motrices y la construcción de una banqueta que cruce el puente vehicular del anillo periférico.
Los vecinos beneficiados serán de las colonias Triana 1 y 2, Bosques, Palmas, Privada Marquesa y Privada Chipinque.
Los parques estarán en Hacienda el Campanario en Joyas del Pedregal; Lomas de la Paz, en Triana; y un macro proyecto en la Avenida Gasoducto, entre Arboledas de Santa Rosa y Paseo de Santa Rosa, que termina hasta Cosmópolis Octavo Sector.
El alcalde, César Garza, indicó que la nueva modalidad de desarrollos habitacionales en Apodaca representa un gran reto para lograr el desarrollo en comunidad.
Para el próximo año, en la colonia Artemio Treviño se construirá una unidad deportiva, en Pueblo Nuevo, ya se construye el más grande y moderno centro DIF de Apodaca, con una inversión de 30 millones de pesos y un parque lineal en Río Orinoco, “un lugar que sirva para el esparcimiento de las familias.