
Con una guardia de honor en el Altar de Muertos que se instaló en la Secretaría de Policía de Guadalupe, autoridades municipales recordaron a los 30 hombres y 3 mujeres que han perdido la vida en el periodo que comprende del 2005 al 2016. Evento que estuvo encabezado por la alcaldesa, Cristina Díaz.
“Llevamos esta guardia de honor en memoria de ellos. El último policía que falleció fue en octubre del 2016, el compañero Benito Montaño. A todas sus familias las acompañamos con nuestro más sentido pésame en este día en que especialmente honramos la memoria de quienes ya no se encuentran con nosotros”,
Gerardo Palacios Pámanes, titular de la corporación policiaca dijo que se cuenta con apoyo y equipamiento para que los elementos realicen su trabajo en beneficio de las ciudadanos.
“se ha dotado de las herramientas necesarias a quienes nos brindan seguridad, para que estén seguros en el cumplimiento de sus funciones, como es el caso de la adquisición de chalecos balísticos y patrullas adecuadas que se encuentran en óptimas condiciones para fungir con nuestro deber»