Los diputados locales del PRI, Héctor Gutiérrez y Ramón Serna informaron a vecinos de la Colonia Moderna sobre el avance que se tiene de la reforma federal para que todos los jubilados y pensionados del país queden exentos del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Reforma que favorecer para jubilados y pensionados que perciben hasta 25 salarios mínimos, esperando que ahora sólo falta el visto bueno del Senado.
“La pensión y la jubilación es producto de haberse sobado el lomo, nadie nos lo está regalando, es producto de muchos años de trabajo, de haber pagado los impuestos, entonces no se vale que después de esa pensión de cobren impuestos”, aseveró el coordinador priista.
Tras haber realizado una brigada médico-asistencial los priístas exhortaron a los vecinos a manifestar sus inconformidades para darles atención y se acerquen con la legislatura y autoridades municipales de Monterrey, siendo estas las que deben de estar al tanto de sus demandas para darles solución en conjunto. En la brigada se ofrecieron servicios gratuitos de consulta médica, corte de cabello, asesoría jurídica, becas y bolsa de trabajo, además de actividades recreativas para niños y lotería.