Autoridades de Juárez junto con la empresa RED reconocieron el talento de 14 alumnos juarenses que participaron en un concurso de reciclaje.
Niños de entre seis y sietes años desarrollaron y aplicaron su imaginación para crear figuras hechas de material que se podían encontrar en la basura como papel, fichas, plástico, aluminio, cartón entre otros.
Las autoridades municipales y empresariales presentes les tomaron protesta a los estudiantes como Detectives Ambientales, para posteriormente entregarles su reconocimiento y sus respectivos premios.
Estos pequeños recibieron una capacitación donde les explicaron temas de cuidado del medio ambiente, recolección de basura, buscando inculcar el valor del cuidado del medio ambiente.
El concurso se realiza cada seis meses y se espera que en el mes de agosto inicie la segunda edición, cabe mencionar que una escuela con capacidades diferentes también participó en esta actividad.
Se invita a que toda la población en general a que apoye limpiando sus calles, sus banquetas, reciclando desde el hogar para tener un entorno y una ciudad más limpia.