
Luego de la salida de Jorge Longoria como titular de la AET, la diputada local, Mariela Saldívar aseguró que resulta insuficiente esta medida, ante la problemática que existe en el Transporte Público en el Estado ya que no es garantía de que mejorará el servicio y la situación que actualmente prevalece, afectando a los usuarios.
Debe haber una estrategia en la Agencia Estatal del Transporte (AET) para resolver la crisis del transporte, y seguir los procesos que enfrenta Longoria y que aún están vigentes en su contra, aseguró, la también integrante de la Comisión de Transporte en el Congreso.
“Su salida tampoco es garantía de que se va a solucionar el problema de transporte, necesitamos que definitivamente a la Agencia llegue un buen interlocutor, alguien que conozca el sector. Pero sobre todo que esté dispuesto a manejar esta grave crisis de transporte con transparencia y una adecuada rendición de cuentas”, manifestó Saldívar.
Durante este viernes se dio a conocer por parte del Secretario General de Gobierno, Manuel González, que Jorge Longoria sería sustituido por el empresario Noé Chávez al frente de la Agencia Estatal del Transporte (AET).