Al reiniciar ayer sus actos masivos de campaña en medio de las medidas de higiene necesarias, Clara Luz Flores, candidata de la Alianza Juntos por Nuevo León a la Alcaldía de Escobedo, ratificó sus compromisos con la ciudadanía.
En los últimos días, la abanderada priísta encauzó sus actos de campaña al apoyo en las medidas de prevención contra la propagación del virus de la influenza humana tipo A H1N1 que decretaron las autoridades estatales.
Flores Carrales se dedicó a repartir trípticos informativos sobre las medidas de prevención y los síntomas de la enfermedad, así como a entregar cubrebocas y gel antibacterial para ayudar a los ciudadanos a protegerse del virus.
Una vez que las autoridades estatales cambiaron el estado de emergencia, dejándolo sólo en estado de alerta, la candidata a la Alcaldía de Escobedo reinició sus reuniones con vecinos, pero manteniendo las medidas de seguridad.
Madres de familia, niños, adultos y todos los integrantes del equipo de campaña, así como la misma candidata, portaron cubrebocas en una serie de reuniones en los que se invitó a las amas de casa a jugar lotería.
Ahí, Clara Luz Flores reiteró a los vecinos que en el primer mes de su gestión al frente del Ayuntamiento de Escobedo, si el voto la favorece, dará respuesta a los problemas de seguridad y carencias en los servicios públicos.
Además, uno de los principales compromisos de la abanderada priísta fue el de “Cero Tolerancia a la Corrupción”, medida que llevará a todos los niveles de su administración.
Para ello, instalará una línea telefónica en la que la ciudadanía podrá reportarle, directamente a ella, cualquier tipo de problema.
“Va a ser una línea telefónica directa en la que ustedes me van a poder hablar para quejarse de cualquier acto de corrupción de cualquier funcionario público, sea tránsito, policía o el funcionario del más alto nivel.
“Los funcionarios que van a trabajar conmigo, van a ser gente que tiene que tener muy claro que nosotros vamos a estar ahí para servir a la ciudadanía y no para otra cosa, así que por eso quiero esa línea de teléfono directo con ustedes.
“¿Porqué?, porque me siento muy tranquila al saber que ustedes me van a ayudar al decirme la verdad, a decirme lo que realmente está pasando en las calles”, dijo la candidata del PRI a la Alcaldía de Escobedo.