Autoridades de Apodaca iniciaron este 1 de enero con el cobro del impuesto predial, los ciudadanos se dieron cita para aprovechar la serie de descuentos que la administración está ofreciendo.
En este mes se tiene contemplado recaudar el 57 por ciento de la totalidad de los recursos provenientes del impuesto predial.
Se habilitaron 22 puntos en el Municipio, así como en gimnasios municipales y centros comerciales para recibir las contribuciones, en algunos de ellos se estará trabajando los fines de semana.
La respuesta de los ciudadanos fue calificada como buena por parte de los contribuyentes, pese a las bajas temperaturas. El alcalde César Garza, supervisó el arranque de estas accione.
“En el municipio de Apodaca, para apoyar la economía familiar en este 2019 no habrá aumento en el impuesto predial”, dijo Garza
La Tesorera, Gloria Treviño Salazar, informó que se estará brindando a quienes vayan al corriente en su pago un 15 por ciento de descuento en el mes de enero, mientras que en febrero sólo se brindará 10 por ciento.
Durante los meses de enero, febrero y marzo se estará bonificando el 100 por ciento en recargos, sanciones y gastos en años anteriores, a fin de que la ciudadanía vaya al día.
Y a todos aquellos que cumplan a tiempo con su pago estarán participando en la rifa de una casa, un automóvil último modelo y un televisor de 50 pulgadas.