“No perderemos Monterrey”.-equipo Cantú

Aún con y sin el cómputo de las 28 casillas electorales, Felipe de Jesús Cantú mantendría su triunfo en Monterrey, afirmó su equipo de trabajo.
Jorge Ayala aseguró que son 250 votos los que comprenden este número de casillas, que igual los podría obtener el PRI o el PAN, por lo que, al ser pocos votos, el resultado de la elección se mantiene como irreversible.
“El margen no se mueve, más menos 250 votos pudiera moverse y los del PRI hablan de cantidades de cientos de miles de votos que no se han computado de esas casillas, lo cual no es cierto», dijo Ayala.
“De las 28 casillas que no aparecieron y terminaron por no computarse, nosotros tenemos actas de prácticamente todas y en el caso que no tenemos el acta, extrapolamos el número con resultados de básicas y contiguas de ahí mismo, y se pudo determinar el dato».
Aseguró que la ciudadanía favoreció a Cantú y que, así como ya lo demostraron anteriormente, confían en que el Tribunal Estatal Electoral reafirme el triunfo del panista.
“Tenemos plena seguridad de que el resultado no va a sufrir ninguna modificación considerable que haga que se voltee el triunfo.
“Queremos aclararle a la ciudadanía que se han estado diciendo una serie de mentiras que nada más meten más ruido a la certeza de la elección».
Luego de las elecciones, partidos políticos argumentaron la pérdida de 28 paquetes electorales que no se contabilizaron y que, finalmente, se confirmó que estaban en la Comisión Municipal Electoral.
No obstante, éstos se incluyeron en los estudios y conteos internos del PAN.
Por lo anterior, el equipo de Cantú aseguró que la contienda la ganaron ellos.

Share