Tras acudir al Tribunal Estatal Electoral para conocer en qué va el proceso de impugnación por la alcaldía de Monterrey que presentaron los ex candidatos contrarios, Edgar Reyna Reyna, coordinador jurídico de la campaña de Felipe de Jesús Cantú, explicó que esto representa ya la primera audiencia, donde se solicitó más pruebas a las partes involucradas para integrar el expediente sobre el caso del juicio de nulidad de las elecciones pasadas.
El litigante, dijo confiar en el triunfo que se obtuvo el pasado 1 de julio por lo que consideró que no existen elementos para echar abajo la elección.
Al respecto, el magistrado Carlos César Leal Islas solicitó actas para integrar las indagatorias. Por lo que se tienen al menos 72 horas de plazo para recibir la información requerida y posteriormente cuentan con un plazo de 10 días para resolver (en caso de que este completa la información requerida)
“Lo que solicitamos fueron pruebas que se requieren para resolverlo y en cuanto lo tengamos se cierra la información y son diez días después”