Una transición sin costo para los guadalupenses, transparente y en donde analizará los principales ejes de gobierno, prometió el alcalde electo de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.
Al realizar la primera reunión con el actual alcalde Francisco Cienfuegos, el ganador de los comicios a la alcaldía de Guadalupe señaló que no se gastarán recursos en este proceso pues los elegidos por la actual administración ya está laborando en la misma, mientras que los representantes de su equipo no recibirán dinero del erario para desempeñar sus funciones.
“Así los tuvimos los meses de campaña, con gente que le interesa muchísimo Guadalupe y un servidor será el ejemplo de que podemos y debemos de hacerlo totalmente austero, en el sentido del costo yo digo que va a ser cero”, aseveró Garza Treviño.
“En el caso de la transparencia y la información será muy dinámica, eso es a lo que nos estamos comprometiendo a que se todo lo más transparente posible dentro del orden, habrá algunos temas que por seguridad del propio municipio tenemos que reservarnos, pero la idea es que todo fluya”.
El alcalde electo y el actual definieron cinco ejes rectores para la mesa de análisis de los equipos respectivos. Los temas serían seguridad pública, vialidad, servicios públicos, asistencia social además de finanzas y administración.
Los equipos serán encabezados por Julio César Santos Lara como parte de Pedro Garza Treviño y Alejandro Espinosa Eguía, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe.