Impulsará Felipe valores familiares

Basado en 11 puntos, el programa de “Compromisos para las Familias Regias” vinculando temáticas como ofrecer paz, tranquilidad, estabilidad y un buen desarrollo a los ciudadanos, el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que de llegar a la alcaldía se estarían impulsando los valores familiares como herramienta contra la inseguridad y la desintegración social.

Promoviendo la convivencia y participación que ayude a disminuir los índices de violencia y delitos. A través de una política municipal con perspectiva familiar y comunitaria, promover el bienestar familiar, vincular al Municipio con organismos pro familia, involucrar a las familias en la participación ciudadana y proveer una atención integral. Ayudar a superar las crisis familiares; promover la convivencia y la solidaridad; favorecer la promoción social y cultural de hombres y mujeres, de la defensa del menor y de la tercera edad, entre otros. Así como aseguro que será un “Alcalde Callejero” para asegurarse que cada uno de estos compromisos se cumplan, y la Administración será abierta a la gente.

“han propiciado violencia, pobreza y alejamiento de las causas más nobles que puede tener una sociedad. Este compromiso significa un volver a lo básico, a las condiciones que debe tener una Ciudad como ésta para que no nos volvamos anónimos, sino que seamos personas con causa. El Gobierno actual ha cerrado los tres pisos del Palacio municipal, ni siquiera la gente puede llegar a pedir una cita con algún funcionario y es impresionante cómo se ha ido marcando un muro entre la sociedad y el Gobierno, pero eso lo vamos a derribar”, puntualizó el candidato

Share