Tras supervisar las labores de bacheo en Guadalupe, el alcalde, Francisco Cienfuegos explicó que se han invertido 117 millones de pesos en este programa con el que se busca obtener vialidades seguras. Uno de los recorridos se hizo en la Avenida Azteca.
El programa es permanente y se busca rehabilitar más de un millón de metros cuadrados de pavimento, en recarpeteo y pavimentación. El programa es autosustentable y cuenta con una garantía del 100 por ciento, sin costo alguno para el Municipio y se continuará con los trabajos de rehabilitación y recarpeteo en las arterias ubicadas en las faldas del Cerro de la Silla a fin de proporcionar a los habitantes de este sector vialidades de calidad. Actualmente se ha cambiado la vialidad en 17 avenidas y se trabaja en la mejora continua en calles de más de 20 colonias del Municipio.
“Estamos concluyendo un programa en el que vamos a rehabilitar más de un millón 100 mil metros cuadrados, de aquí al mes de abril y hasta la fecha llevamos poco más de 700 mil metros cuadrados rehabilitados. Se aprovecha la época vacacional cuando se registra menos tráfico vehicular y así ocasionar las menores molestías posibles a los ciudadanos que circulan por las principales avenidas donde se efectúan los trabajos. Nunca antes una administración municipal había podido rehabilitar esta cantidad de pavimento en los primeros 30 meses de gestión, lo estamos logrando y personalmente lo estoy supervisando y cuando mejore el clima habremos de redoblar las labores”, dijo el edil