Con el propósito de resolver una de las principales demandas de automovilistas que diariamente circulan por el cruce de las avenidas Pablo Livas y San Roque, el Gobierno Municipal de Juárez puso en marcha trabajos de repavimentación en esta intersección vial.
El objetivo programado para este proyecto es rehabilitar 3 mil metros cuadrados de carpeta y además realizarán llevar a cabo obras complementarias como la instalación de boyas, guarniciones, pintura y colocación de señalización en esta zona.
La inversión de esta obra será de 2 millones 948 mil 223 pesos con los que la Administración juarense busca mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento en esta zona.
El Alcalde Heriberto Treviño Cantú explicó que por el momento trabajarán el cuerpo sur de avenida Pablo Livas, entre San Roque y Monte Olimpo, ya que el cuerpo norte de esta arteria es un acceso privado a la colonia Sierra Morena que no sido entregado al municipio.
Adelantó que actualmente se buscan mecanismos legales correspondientes para que la autoridad municipal pueda intervenir en esta zona y arreglar el acceso que actualmente se encuentra en muy malas condiciones por el flujo de vehículos y las condiciones climáticas.