Una inversión de 11 millones de pesos se aplicó en obras de infraestructura social y salud, en el municipio de Juárez, los proyectos consistieron en dos Centros de Salud, la apmpliación del Centro Comunitario y el convenio de colaboración con el Estado para la Universidad Tecnológica.
Durante los eventos, autoridades municipales y estatales comentaron que los recursos son provenientes de los tres niveles de gobierno y fueron destinados a la colonia Exhacienda San Mateo y Ejido Juárez.
Se habló de na inversión de 1.2 millones de pesos en obra y 800 mil en equipamiento, el Centro de Salud de la comunidad Exhacienda San Mateo beneficiará a más de cinco mil personas pertenecientes a esta localidad y zonas aledañas como La Lobita, Carrizo y el Mezcal.
En el Centro de Salud del Ejido Juárez se canalizaron 2.7 millones de pesos en la construcción del edificio y 1.2 millones adicionales en equipamiento para beneficio de los vecinos de esta localidad, así como sectores como Urbivillas, Praderas de San Juan y la Escondida.
Ambos centros cuentan con nuevos consultorios de medicina general, módulo dental, áreas de vacunación, enfermería, promoción de la salud y enfermería, entre otros servicios que en ellos se brindarán.
Para la ampliación y remodelación del Centro Comunitario de la colonia Los Encinos se invirtieron 7 millones de pesos. Y para la Universidad Tecnológica se ofrecerá a los jóvenes una institución de nivel superior para continuar con sus estudios.