Como parte de su programa de regeneración de vialidades, autoridades de Juárez iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle San Bartolomé en la colonia Santa Mónica en donde se aplicarán dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico. La obra cuya inversión es de 2 millones 485 mil 745 pesos forma parte de los trabajos que el Gobierno Municipal realiza en este sector donde los escurrimientos pluviales han dañado gravemente la carpeta asfáltica en distintos puntos.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas realizará trabajos de bacheo en otros 270 metros cuadrados a base de asfalto para recuperar en su totalidad la superficie de rodamiento. Estos trabajos se unen a las inversiones que la administración municipal realiza en este sector para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Mónica y colonias aledañas. Para lograr este objetivo se trabaja en la rehabilitación de avenida Acueducto, principal vía de acceso para todos los habitantes de la zona, así como el mejoramiento de Camino a las Espinas y algunas calles como Santa Matilde muy afectadas por la corriente de agua que baja desde las partes altas de la colonia.
“En los últimos años he estado viniendo muy seguido a la colonia porque Santa Mónica estaba muy golpeado con el tema de la pavimentación, hay muchas calles dañadas porque por ahí baja el agua y todo eso acarrea problemas desde muchos años”, se explicó durante el mensaje