Acercan Birgada Social al Norte de Monterrey

A través de Barrio de mi Corazón al norte de Monterrey se ofreció una brigada social con actividades deportivas, lúdicas, educativas y artísticas, además de diversos servicios gratuitos. El Alcalde Adrián de la Garza,  recorrió los módulos instalados en las calles de la colonia, donde constató el servicio que se brinda a los asistentes, además supervisó los trabajos realizados por la Secretaría de Servicios Públicos.

También escuchó algunas peticiones de los vecinos y  se tomó la fotografía del recuerdo con  niños que asisten a la clínica de Basquetbol “Fuerza Regia en Polivalente” y practicantes de artes marciales; así mismo atestiguó el avance de los niños en las clases de guitarra y los talleres para hacer tamarindo y bisutería que imparte el DIF Municipal.

En este programa se entregaron sillas de ruedas y andadores a seis personas beneficiadas. En el Barrio Aztlán se plasmó el mural denominado “Se divisa el Panorama” donde se reconoce a la costurera de la colonia, María Julia Rodríguez Espinoza; así como a Carlos Álvarez Gaspar, propietario de la tienda de abarrotes de la zona y a Israel Humberto Navarro, dueño de una reconocida carnicería.

 

Share