El Alcalde Mauricio Fernández Garza se reunió esta mañana con los jóvenes que se hicieron acreedores al premio Municipal de la Juventud 2016-2017 en la sala de cabildo municipal.
Los jóvenes que participaron en la reunión son Mariana Escamilla Braña, ganadora de la categoría deportiva, Mauricio Bonilla Serrano, ganador de la categoría de Innovación y Emprendimiento, Roberto Santana Villarreal, ganador de la categoría de Participación Ciudadana y Protección al Medio Ambiente, David Gutiérrez Marcos, ganador de la categoría de Ejemplo de Vida y ganador del premio «Favorito del Público» con más de 500 votos. Andrea Garza Acosta, ganadora de la categoría académica, quienes resultaron fueron reconocidos el pasado 22 de marzo en la ceremonia de Premiación.
Juan Pablo Castuera, Director del Instituto de la Juventud señaló que en esta edición del Premio se recibieron cerca de 100 propuestas de las cuales solo 6 fueron elegidos por un jurado, siendo acreedores a un premio en efectivo de $10,000 pesos.
Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández, hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los jóvenes y los invitó a seguir adelante ya que ellos son el ejemplo para otros jóvenes.
Además, dijo que en San Pedro se tiene un compromiso con los jóvenes ya que es una etapa de formación, y finalizó “estamos creando oportunidades, actividades y reconocimientos para ellos, ya que es una manera de prevenir el delito y encausarlos a un buen desarrollo”.
Para finalizar el evento se llevó a cabo la toma de fotografía oficial y una convivencia con los ganadores.