Por medio de una audiencia pública, autoridades de Monterrey entregaron testamentos, sillas de ruedas y andadores, y otros apoyos. Así como se vio resolver las problemática de esta zona.
Vecinos de la Colonia Burócratas Municipales participaron en el programa “Invasión en la Gran Ciudad”, el alcalde, Adrián de la Garza, atendió las demandas ciudadanas que se presentaron en el sector. Dialogó con amas de casa, jóvenes y adultos mayores, que aprovecharon este programa de audiencias públicas para resolver junto con las autoridades la problemática de esta zona de la ciudad.
En este punto se instalaron módulos del DIF Monterrey, de los institutos de la Juventud y de las Mujeres regias, así como de las secretarías de Ayuntamiento, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Seguridad Pública y Vialidad, Tesorería, Contraloría y Desarrollo Económico, en las que los titulares atendieron de manera personal a los colonos.
Colonias como CROC, Cerro de la Campana y La Alianza, han sido beneficiadas con esta acción, que incluye la intervención de las dependencias municipales para cambiar el entorno de las comunidades.