Autoridades de San Pedro, designaron a elementos militares para estar al frente de la Dirección de Alcoholes, por lo que ahora estarán al frente Marco Antonio Zavala y como Subdirector a Román Aradillas del Ángel.
Durante una rueda de prensa encabezada por el secretario de Seguridad Pública el Mayor Antonio Lucas Martínez, explicó la trayectoria que tienen ambos militares, por lo que puntualizó en decir que Zavala Solís estará a cargo de la Dirección General cuenta con 29 años de servicios en el ejército militar, ha participado en operaciones militares en Chiapas, Guerrero, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Oaxaca y Veracruz. Y el Sargento Segundo, Román Aradillas del Ángel, tiene más de 20 años en el ejército.
“vengo a sumarme al proyecto, el área de Alcoholes contribuirá con seguridad pública y estaremos enfocándonos en cumplir la normativa vigente y apoyar la cuestión de seguridad en los antros para vigilar que no se venda ningún tipo de enervante que afecte a los habitantes y a las personas que nos visiten de otros municipios”, dijo Zavala