Acuden miembros de Fundación VíDa a realizar labores de limpieza y mantenimiento a escuela pública.
A petición de un grupo de madres de familia, Fundación VíDa nicolaíta acudió a un plantel educativo a realizar labores de mantenimiento y limpieza.
En el lugar, las madres de familia explicaron al fundador de VíDa nicolaíta, el empresario y profesionista, Víctor David Guerrero Reséndiz, las necesidades del plantel educativo y ostentaron las cualidades de los alumnos de la escuela, quienes han participado en competencias educativas a nivel estatal y nacional.
Señalaron que al plantel le ha faltado mantenimiento desde un poco más de 10 años, por lo que presenta deficiencias en su malla ciclónica, la estructura de un techo de lámina, ventanas, paredes, y además mencionaron que a pesar del esfuerzo de los padres por mantener limpios los patios escolares, estos en ocasiones son utilizados como tiraderos de basura, por parte de personas ajenas a la escuela.
Después de escuchar a las madres de familia, el fundador de VíDa nicolaíta, Víctor David Guerrero Reséndiz, se comprometió a gestionar apoyos para el refuerzo de la malla ciclónica y la rehabilitación del techo de lámina y ventanas.
Guerrero Reséndiz y voluntarios de VíDa nicolaíta, realizaron labores de limpieza a los patios escolares y rehabilitación de pintura a las paredes externas del plantel.