Autoridades de Monterrey anunciaron una serie de actividades navideñas durante los próximos días, tras enceder el Pino de Navidad, el alcalde, Adrián de la Garza dijo que habrá eventos musicales y recreativos durante los fines de semana en la Plaza Zaragoza.
En los alrededores del gran pino se encuentran instaladas Villas Navideñas en donde la comunidad podrá fotografiarse con personajes y accesorios alusivos a estas fechas.
El Árbol instalado tiene una altura de 28 metros, cuenta con 90 series de 400 focos multicolores cada una, dando un total de 36 mil luces y con adornos alusivos la compañía patrocinadora. Así como estuvo Santa Claus, espectáculos infantiles, juegos inflables, dulces, palomitas y refrescos. Además de grupos musicales para entretenimiento de los ciudadanos que acudieron al evento.
“Vamos a estar todos los fines de semana, vamos estar teniendo entretenimiento para la familia, para los niños para los jóvenes, en un ambiente familiar totalmente, tratando de hacer el menos gasto posible, recortando gasto pero que no se pierda la costumbre de festejar la navidad”, dijo el edil