Con el propósito de que alumnos de la primaria 11 de Mayo de 1988 cuenten con espacios dignos para realizar sus estudios, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú entregó un aula de 75 metros cuadrados de extensión y obras complementarias con un monto de 730 mil pesos.
Acompañado por padres de familia, maestros y alumnos del plantel, ubicado en el Ejido Juárez, el munícipe inauguró oficialmente este nuevo salón con el que se amplía la capacidad de esta escuela.
“Esta aula que hoy damos por inaugurada está hecha con toda la mano para que los estudiantes cuenten con áreas equipadas y listas; seguiremos apoyando a los planteles de nuestro municipio y sobre todo pedirles que cuiden esta escuela”, expresó.
El programa de fortalecimiento a la infraestructura educativa municipal continuará durante toda la administración con la construcción de obras y entrega de equipo para que los estudiantes del nivel básico tengan lo necesario para su pleno desarrollo.
Previo a esta inauguración de obra, el edil puso en marcha los trabajos de construcción de una barda perimetral que maestros y vecinos de la colonia Praderas de San Juan le habían solicitado para la Secundaria número 6 Historiadores de Nuevo León.
La obra, cuyo monto de inversión es de 337 mil pesos, tendrá una extensión de 90 metros lineales y 2.6 metros de alto.