Con el propósito de favorecer la competitividad de comerciantes en pequeño del municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú entregó apoyos consistentes en cien refrigeradores del programa FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía) a propietarios de estos establecimientos.
El edil firmó el convenio mediante el cual los beneficiarios obtendrán un aparato enfriador para sus respectivos comercios que cumple con los requerimientos técnicos del FIDE para el ahorro de energía, esto con el propósito de reducir los consumos de electricidad.
“Aquí lo que queremos es que se vean beneficiados ustedes y toda la familia que ustedes representan; que sus negocios tengan más y mejores comodidades y por eso les proporcionamos este tipo de herramientas que van a hacer que sus negocios sean más productivos”, expresó en su mensaje Treviño Cantú.
Al evento, realizado en el auditorio municipal, acudieron María de la Luz Campos Alemán secretaria del Ayuntamiento; Ricardo Villarreal Contreras director de Programas y Políticas Sociales del municipio de Juárez; Alan Lumbreras Garza director de Alcoholes, y Gerardo Pérez Garza subsecretario regional Golfo Norte del FIDE.